14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estelí

Vuelco de camión deja un muerto en Estelí. LA PRENSA/R. MORA

Conductor perece en vuelco de camión en Estelí

Juan Francisco Dávila corresponsal del canal 10, sufrió un accidente en su motocicleta, mientras se dirigía a cubrir el vuelco del camión.

El joven conductor Reymond Nelson Blen Pineda de 27 años, perdió la vida este jueves 23 de junio luego que un camión en el que trasladaba 220 quintales de frijoles se volcara en el sector conocido como los plancitos, sobre la carretera que conduce al municipio de San Nicolás, departamento de Estelí.

Minutos antes del trágico accidente, Blen había salido de unas bodegas ubicadas en la comunidad La Laguna, a unos 4 kilómetros de donde ocurrió el suceso, cuando en una pendiente la víctima perdió el control del camión quedando atrapado entre la chatarra del carguero.

El comandante Marcio Roque, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, informó que tardaron más de 30 minutos para rescatar el cuerpo del conductor quien es originario del municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

Después de que cruz rojista verificaron que la víctima no tenía signos vitales, los bomberos usaron sus equipos para rescate para liberar el cuerpo de la víctima que fue trasladada a la morgue del hospital San Juan de Dios.

Todavía no hay un informe del accidente por parte de la policía, pero un testigo relató que vio cuando la carga del camión se hizo a un solo lado en el momento que bajaba una pendiente sobre una curva de la carretera. El cargamento era trasladado hacia Managua indicaron las fuentes.

Estelí
Vuelco de camión deja un muerto en Estelí. LA PRENSA/R. MORA
PERIODISTAS ACCIDENTADOS

Juan Francisco Dávila corresponsal del canal 10, sufrió un accidente en su motocicleta, mientras se dirigía a cubrir el vuelco del camión, en el trayecto de Estelí.

El accidente ocurrió en el momento  en que un perro se le atravesó en la vía a Dávila quien trató de controlar la motocicleta, pero en vano porque cayó sobre la vía junto a su camarógrafo Jairo Leiva quienes resultaron con lesiones no graves que fueron atendidas en el hospital San Juan de Dios.

Departamentales Accidente de tránsito Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí