14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agentes de la Policía Nacional en el sitio donde encontraron los cuerpos de dos campesinos en San Ramón, Matagalpa. LA PRENSA/Cortesía Notimatv

Asesinan a campesinos en San Ramón

Agentes policiales fueron al sitio para averiguar las circunstancias en las cuales fueron asesinados los campesinos, así como la identidad del o los asesinos.

Contiguo a la casa comunal en el segundo sector de la comunidad El Jícaro, en la ruta de macadán entre el municipio de San Ramón y la comunidad El Jobo de Matiguás, fueron encontrados este 24 de junio los cuerpos macheteados de Miguel Antonio Murillo Ocampo, de 27 años y Nicolás Mendoza Sánchez, de 56.

Agentes policiales fueron al sitio para averiguar las circunstancias en las cuales fueron asesinados los campesinos, así como la identidad del o los asesinos.

Preliminarmente, la Policía en Matagalpa informó que el crimen pudo ocurrir por problemas de propiedad, sin embargo, vecinos de El Jícaro creen que el móvil pudo ser el robo.

Murillo era dueño de una pequeña pulpería en el caserío de El Jícaro y según las versiones de los vecinos, los asesinos robaron parte de la mercadería y dinero en efectivo.

Los vecinos sospechan de dos hombres que hace apenas dos semanas habían llegado a establecerse en el lugar.

Sin embargo, los investigadores policiales continuaban en el sitio realizando las indagaciones correspondientes.

Departamentales asesinatos Matagalpa San Ramón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí