14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Byron Rojas escuchará oferta de las promotoras nicaragüenses para ver con cuál logra establecer una alianza de trabajo. LAPRENSA/ CORTESÍA MARCELO SÁNCHEZ

Byron Rojas escuchará oferta de las promotoras nicaragüenses para ver con cuál logra establecer una alianza de trabajo. LAPRENSA/ CORTESÍA MARCELO SÁNCHEZ

Byron Rojas: “no dejaré ni respirar a Freshmart”

Byron “El Gallito” Rojas hizo su primera sesión de entrenamiento en Tailandia, donde espera el 29 de junio para defender por primera vez su cetro de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Byron “El Gallito” Rojas hizo su primera sesión de entrenamiento en Tailandia, donde espera el 29 de junio para defender por primera vez su cetro de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “El Gallito” marcó 107 libras luego de un adiestramiento agotador con mascoteo, uso de la cuerda y ejercicios físicos, que dieron resultado para que el matagalpino bajara cinco libras en relación al día de su llegada.

“Me he sentido fuerte, sin problemas para bajar como lo había dicho. El peso no es un problema, nos hemos sentido fuerte y no me siento desgastado, sino todo lo contrario, con la fortaleza suficiente para encarar una defensa exitosa y regresar al país con mi título que tanto me ha costado. De algo estoy seguro y es que no dejaré ni respirar al rival”, explicó el campeón que luce un físico escultural.

SEMANA TRANQUILA

La estancia en Tailandia, el campeón Rojas no la tendrá llena de compromisos. Desde su arribo el día miércoles, tiene descanso de cualquier actividad publicitaria.

La primera actividad será el domingo 26 de junio. Irá a una entrevista a la 1:00 p.m. en el Canal 7 de Tailandia. El lunes 27 saldrá el hotel sin condiciones donde se hospeda para llegar a Khon Kaen, lugar donde será el combate. El martes 28 de junio será el pesaje oficial a las 3:00 p.m. y el 29 a las 3:00 p.m. (2:00 a.m. hora nica) subirá al ring a realizar su primera defensa.

Deportes boxeo Byron Rojas CP Freshmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí