14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aladino

La Prensa/Roberto Fonseca

¡Conocé los detalles de Aladino El Musical!

Te contamos que el elenco de Aladino El Musical, de la Asociación pro niños quemados de Nicaragua (Aproquen) realizó su primer ensayo general. Los protagonistas demostraron su talento en canto y actuación. ¡Aquí los detalles!

Una historia de amor, valentía y de mucha magia está casi montada, así lo demostró en el ensayo general el elenco de la obra Aladino El Musical, que organiza, anualmente, la  Asociación pro niños quemados de Nicaragua (Aproquen).

La obra es extraída de la recopilación del libro Las mil y una noches, afirmó el  director de imagen corporativa y producción artística de la Asociación, Dennis Schwartz Arce, quien en todo momento estuvo sonriendo y guiando a los participantes de la obra para que el primer ensayo general saliera perfecto.

Hasta la fecha se han practicado tres coreografías, sin embargo, el elenco sigue ensayando para dar lo mejor de sí, en el 25 aniversario de Aproquen. En la obra participan hasta la fecha 220 personas, entre aficionados, profesionales, actores, compañía de bailarines y alumnos de la  Academia de Studio Danza Ilusiones.

La sorpresa de la noche, además de la magnifica actuación de los protagonistas y demás actores, y los efectos que verá en la puesta en escena será la participación de la fundadora y presidenta de Aproquen, Vivian Pellas, quien bailará en esta obra.

“Como todos los años. Me encantaría cantar, pero Dios no nos da de todo a todos, así que tenemos que explotar lo que tenemos por el bien de los demás”, dijo Pellas.

Aladino es  una obra de mucha magia. Habrá muchos efectos. Es trasladarse  a una ciudad ficticia de Arabia, llamada Agrabah donde hay baile, danza, actuación, canto y muchas sorpresas. También habrá una lámpara mágica, una alfombra voladora y sobre todo un elenco talentoso, afirmó Schwartz.

Nabucodonosor Ganímedes representará a Jafar y es el profesor de actuación; Rigoberto Pineda es Iago; Pablo Sandino, El Genio; Lizbeth Barrios, princesa Jasmín y también es la profesora de canto; Jymmy Aguilar, es Aladino.

“Estamos preparadísimos… Estamos muy contentos, el elenco ha sido espectacular y estamos listos en esta primera fase. Se podrán deleitar por la obra, el elenco que es de primera y por la dirección. Hay muchos niños y jóvenes de grandes talentos”, finalizó la fundadora y presidenta de Aproquen.

TOMÁ NOTA
Aladino El Musical, que organiza anualmente la Asociación pro niños quemados Nicaragua (Aproquen), se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío, el 24 y 25 de septiembre. Los boletos se venderán en Estudio Danza Ilusiones, a partir de julio.

Aquí Entre Nos Aladino El Musical Aproquen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí