14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Belleza natural en la revista Nosotras

La nueva edición de la revista Nosotras sale este próximo martes 28 de junio

¿Alguna vez te has imaginado cómo lucen las presentadoras de televisión sin maquillaje? Seis de ellas comparten con la revista Nosotras de LA PRENSA su foto al natural.

Además de eso Maritza Rivas, canal 2; Blanca García, canal 6; Eveling Lambert, canal 8; Daniela Obando Estrella, canal 10; Melivep Montes, canal 13; y Frida Montes, canal 14, brindan a las lectoras sus consejos de belleza.

“Esta edición de Nosotras viene muy variada, así que no pueden dejar de leerla. Pueden encontrar temas para todos los gustos, los cuales estamos seguros serán del interés de todos”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de Nosotras.

En salud conocerá, de la mano del doctor Isaías Montealegre, todo lo relacionado a la Cirugía Bariátrica y cómo esta le cambió la vida a doña María Teresa Peralta, quien ahora vive feliz con su nuevo peso.

Con la llegada del invierno Nosotras le da consejos para que su casa esté bajo control, también comparte tips de moda para esos días de lluvia y si tu relación está atravesando por un mal momento te dicen cómo superarlo.

“En charla podrán conocer a las hermanas Uriarte… Son tres chavalas pilas puestas que crearon su propia empresa y ahora se ganan la vida ‘saludablemente’”, agregó Cruz.

Recuerde que la revista sale este próximo martes 28 de junio. Tiene un costo de 30 córdobas y la puede encontrar en su centro de conveniencia.25-Vida-Portada

 

Melivep Montes, presentadora de canal 13.
Peinado y maquillaje: Zughey Guadamuz.
Vestuario: Martha Silva Store.
Foto: Jader Flores

Espectáculo Revista Nosotras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí