14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Coleman

Bale dio el centro del gol. LAPRENSA/EFE

Chris Coleman: La suerte hay que merecerla

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, reconoció que su equipo "no jugó un buen partido" en octavos de final de la Eurocopa contra Irlanda del Norte, y que ganaron con un gol en propia puerta de Gareth McAuley, pero señaló que "la suerte hay que merecerla".

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, reconoció que su equipo “no jugó un buen partido” en octavos de final de la Eurocopa contra Irlanda del Norte, y que ganaron con un gol en propia puerta de Gareth McAuley, pero señaló que “la suerte hay que merecerla”.

“No hemos jugado bien, pero no es por culpa nuestra, Irlanda del Norte ha hecho lo mejor que sabe, dificultar el juego del rival. Mis jugadores lo han intentado pero no han hecho un buen partido”, comentó.

Coleman indicó que las tres victorias que han conseguido en los cuatro partidos de la Eurocopa “han sido diferentes”, pero destacó la de Rusia, porque fue “el partido perfecto”.

“Hoy era un partido muy cerrado, para marcar había que tener suerte y la hemos tenido. Pero la suerte hay que merecerla”, dijo.

“Podíamos haber perdido nuestra disciplina y organización, pero los hemos mantenido. Cuando tienes a Bale y Ramsey en el campo sabes que un momento mágico de cualquiera de ellos dos puede cambiarlo todo. Hoy necesitábamos ese espíritu de equipo, hay que ganar partidos en los que no juegas bien, que ganas por coraje”, indicó.

El seleccionador destacó el papel que juega en el equipo Bale: “Es un gran jugador, muy importante para nosotros no solo por lo que hace en el césped, también por lo que representa cuando viene a jugar con Gales. Tiene una buena mentalidad. Es querido por sus compañeros”, señaló.

Coleman no quiso poner metas a su equipo y afirmó que le da igual jugar contra Bélgica o Hungría, pero se mostró feliz de no medirse a otra nación británica porque reconoció que eso crea tensión a sus jugadores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí