14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbet

El nicaragüense Cheslor Cuthbert bateó de 4-2 anoche, con una carrera empujada y una anotada, para seguir su buen momento en Las Mayores. LA PRENSA/ Jamie Squire/ Getty Images/ AFP

Cheslor Cuthbert sigue su buen momento en Las Mayores

El nicaragüense Cheslor Cuthbert bateó de 4-2, con una carrera anotada y una empujada, anoche en las Grandes Ligas.

Decidido a ganarse el respeto y apoderarse de un puesto definitivo y no de sustituto, Cheslor Cuthbert tuvo otra buena presentación anoche, al irse de 4-2 con un remolque, en la derrota de los Royals de Kansas City 10-5 de manos de los Astros de Houston.

Para el tercera base caribeño este fue su noveno juego multihit de la temporada y el 11 de su aún naciente carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.

El muchacho de 23 años sacó provecho al abridor Mike Friers, pues fue a él ante quien conectó sus dos imparables.

Primero le dio sencillo ante un cambio de velocidad de 81 millas por horas en el segundo inning, en el que anotó por un rodado al campo de Lorenzo Cain.

En su segunda aparición en plato en el cuarto capítulo, el orgullo de Corn Island cazó un slider de Fiers que convirtió en otro sencillo, esta vez remolcador del cubano Kendy Morales.

En el quinto inning Cuthbert falló con las bases llenas y dos outs, aunque lo hizo conectando una peligrosa línea al jardín izquierdo, ante el relevista Michael Feliz.

Falló nuevamente en el séptimo, ponchado por Pat Neshek, que retiró la tanda en orden.

Tras esta actuación, el tercera base mejoró su promedio de bateo a .281, además sumó su remolque 16 de la campaña y su anotada 17.

ESTÁ INSPIRADO

Sin duda Cheslor Cuthbert está viviendo un buen momento, pues da de hit en siete de sus últimos ocho juegos, en los que suma diez hits en 29 turnos al bate, para un promedio de .345, con dos cuadrangulares y siete remolques en ese trayecto.

Cuthbert actualmente es titular de los Royals en la tercera base, gracias a la lesión que dejó fuera por el resto de la campaña a Mike Moustakas, pero el nica está haciendo el trabajo necesario para ganarse el respeto como un guardián del tercer cojín en las Grandes Ligas.

ERASMO RAMÍREZ PIERDE

El rivense Erasmo Ramírez tuvo una mala noche, pues cargó con la derrota de 8-6 que los Orioles de Baltimore le propinaron a los Rays de Tampa Bay.

Ramírez entró en relevo en el sexto inning, con los Rays arriba 6-5, marcador que logró conservar al conseguir los tres outs de ese episodio, esquivando sencillo de J.J. Hardy.

En el séptimo el nica recibió doble de Joey Rickard, que fue empujado por sencillo de Adam Jones. Tras dominar a Jonathan Schoop, Manny Machado le disparó otro hit y Ramírez fue reemplazado por Xavier Cedeño, que permitió la segunda anotación a la cuenta de Ramírez y que dio vuelta al marcador 7-6.

La efectividad del nicaragüense desmejoró a 3.75, mientras que su balance de triunfos y derrotas quedó en 7-6.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí