14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert

Cheslor Cuthbert dio un jonrón de dos carreras en el partido de ayer. LA PRENSA/Ed Zurga/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert conecta su jonrón 7 de la temporada

El nicaragüense Cheslor Cuthbert conectó la tarde de este domingo su cuadrangular siete de la temporada y sexto del mes, con los Royals de Kansas City en las Grandes Ligas.

Desde que fue firmado en 2009 por 1.5 millones de dólares se sabía del talento de Cheslor Cuthbert, ese que ahora empieza a florecer en el beisbol de las Grandes Ligas, donde ayer sumó su séptimo jonrón de la temporada.

Cuthbert sacó la pelota entre el jardín izquierdo y central del Kuffman Stadium de Kansas City en el séptimo inning con un hombre en base, en la victoria de los Royals 6-1 sobre los Astros de Houston.

Y aunque al final del partido se fue de 4-1, la suma de sus números dicen más de lo que está haciendo el joven de Corn Island. Cuthbert lleva seis jonrones solo en este mes y en sus últimos 14 juegos conecta cinco, con 12 remolques.

“Sabíamos que tiene poder. No el poder de 30 jonrones (en una temporada), pero él puede ser un muchacho de 15 a 20 y él todavía es joven”, dijo el mánager de los Royals, Ned Yost, sobre el nicaragüense.

Al final del partido, el pelotero de 23 años resumió bateo de 4-1, un jonrón, una carrera anotada y dos empujadas, además, se ponchó en una ocasión, su número 38 de la campaña.

El tercera base de los Royals dejó su promedio de bateo en .280, por 44 en hits en 157 turnos al bate, con 18 carreras empujadas y 18 anotadas.

Cuthbert, que bateó de noveno por segundo juego seguido, es el actual tercera base de los Royals, ante la salida por el resto de la temporada de Mike Moustakas por lesión. El pinolero está haciendo el trabajo ofensivo y defensivo para ser considerado merecedor de la titularidad, más allá de estar en este momento como reemplazo de Moustakas.

En el juego, Kendry Morales (10) robó el foco de atención, al disparar par de cuadrangulares, Ian Kennedy (6-6) ganó y Fister (8-4) fue el derrotado.

J.C. RAMÍREZ PASA A ANGELINOS

J.C. Ramírez fue puesto ayer en Waivers por los Rojos de Cincinnati, pero al instante fue tomado por los Angelinos de Los Ángeles.

JC Ramírez
J.C. Ramírez pasó a los Angelinos de Los Ángeles. LA PRENSA/ AP

El relevista nica vestirá su quinto uniforme en Las Mayores, después que debutara con los Filis, jugara con los D-Backs, Marineros y Cincinnati.

Ramírez lanza para 6.40 de efectividad y balance de 6.40, pero sus disparos de hasta 99 millas por hora siguen siendo llamativos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí