14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/R. Mora

Detienen a tres con droga en Estelí

Miembros de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, los dantos, detuvieron a tres personas que vieron con actitud sospechosas en la quebrada del Limón, en las cercanías del pozo de Enacal en el barrio Alfredo Lazo de Estelí.

Miembros de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, los dantos, detuvieron a tres personas que vieron con actitud sospechosas en la quebrada del Limón, en las cercanías del pozo de Enacal en el barrio Alfredo Lazo de Estelí.

Los dantos le dieron persecución a uno de los que vieron con actitud sospechosa y luego requisaron a otros dos de los detenidos.

Durante la captura uno de los sospechosos fue golpeado porque este no se detuvo en el momento que ellos lo indicaron.

En el lugar la policía logró requisar a los sospechosos y ocupó una libra y media de marihuana, según datos preliminares. También los Datos que de inmediato pidieron la participación de los agentes antidroga, ocuparon una bicicleta que llevaba uno los detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Wilfredo Meneses Acevedo de 38 años quien dijo vivir en el barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí, Bayardo Antonio Hernández Cruz de 45 y Dorian Alberto Lanuza Mendoza de 27 habitantes del barrio Alexis Argüello.

Las autoridades ocuparon la droga, la bicicleta y la cantidad de cuatro mil córdobas.

Familiares de Bayardo Antonio Hernández y Dorian Alberto aseguraron que estas personas andaban buscando un licor en el barrio Alfredo Lazo y el joven a quien la policía le ocupó la cantidad de cuatro mil córdobas, eran parte del salario obtenido en una fábrica de tabaco que había conseguido para su niño que viene en camino porque su pareja está embarazada.

Asimismo aseguraron que las autoridades no le permitieron que una abogada viera a sus familiares para ser asistidos legalmente, porque les dijeron que podrán tener acceso legal hasta que sean puestos a la orden del juez correspondiente.

Departamentales Droga Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí