14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el accidente solo se registraron daños materiales. LA PRENSA/M. RODRÍGUEZ

Cabezal casi se estrella con vivienda en Boaco

Un cabezal estuvo a punto de impactar contra la vivienda de Elizabeth Rosales, cuando el vehículo se dirigía sin control hacia el inmueble.

Un cabezal estuvo a punto de impactar contra la vivienda de Elizabeth Rosales, cuando el vehículo se dirigía sin control hacia el inmueble.

“Yo estaba sentada (en la acera) pero la niña iba cruzando la calle, iba a comprar frijoles. Entonces, le grité que se quitara y gracias a Dios no le pasó nada”, comentó Rosales al explicar que su hija se encontraba en la trayectoria del vehículo.

El cabezal chocó a un costado de la carretera, justo frente a las casas y rompió las tuberías de agua de la casa de Romel Oporta, en el barrio Santa Isabel en Boaco. Este cabezal era remolcado desde Matiguás hacia Managua por una rastra.

Según Yaser Pineda, conductor de la rastra, el incidente ocurrió porque la cadena que unía a ambos vehículos se rompió.

“Lastimosamente se reventó la cadena y el cabezal se soltó y agarró para acá (las viviendas), pero gracias a Dios no pasó nada, solo los daños materiales del cabezal y los tubos que se dañaron, creo que lo tenemos que reparar nosotros”, explicó.

Este es el segundo accidente de tránsito que se registra en los últimos días en ese sector. El anterior, fue cuando dos bomberos que se desplazaban en una motocicleta fueron chocados por una camioneta. Hasta el momento, se registran 13 personas fallecidas en las vías en todo el departamento de Boaco.

Departamentales Accidente de tránsito Boaco cabezal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí