14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Roniel Raudes

El nicaragüense Roniel Raudes sigue sumando actuaciones sólidas en las Ligas Menores. LA PRENSA/ CORTESÍA

Roniel Raudes gana su séptimo juego en Clase A

Roniel Raudes agregó ayer otra victoria a su gran temporada en la Liga Suratlántica, al vencer Greenville 2-1 a Lakewook.

Roniel Raudes agregó ayer otra victoria a su gran temporada en la Liga Suratlántica, al vencer Greenville 2-1 a Lakewook.

El prospecto nicaragüense de los Medias Rojas de Boston lanzó cinco entradas de tres hits, una carrera, no dio base y ponchó a seis. Puso su balance de ganados y perdidos en 7-2 y mejoró su efectividad a 3.86 en 60.2 entradas.

La carrera en su contra fue por jonrón de José Pujols en la quinta entrada.

Raudes es sublíder en triunfos de su liga, a uno de P.J. Conlon y Jorge Pantoja, quienes llevan ocho cada uno.

JONRONES NICAS

Jairo Beras disparó su décimo jonrón el viernes en Clase A fuerte y rompió su marca persona, porque el año pasado pegó nueve.

Alex Blandino se voló la cerca por quinta vez este año en Doble A, pero sigue batallando por levantar su promedio, que anda en .194.

Osman Gutiérrez perdió en su debut en la Appalachian League, a pesar de una buena presentación con Bluefields de cinco entradas de tres hits, dos carreras limpias, una base y seis abanicados.

Evertz Orozco tiró 1.2 entradas sin carrera con Daville y Dilmer Mejía está programado para abrir hoy en la Liga de la Costa del Golfo.

En República Dominicana, Ismael Munguía es el mejor nica con promedio de .375 (48-18), seguido de Benjamín Alegría con .313 (67-21).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí