14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Natividad Suárez

La “teen” afirma que cree en los beneficios que brinda la educación a los jóvenes, “que son la futura generación de hombres y mujeres al servicio de Dios, de la patria y de la familia”.

Natividad Suárez Molina representa a Juigalpa en Miss Teen Nicaragua 2016

Está feliz de tener unos padres que la han brindado amor, comprensión y que le han inculcado valores espirituales, sociales, familiares y patrióticos, expresa la juigalpina Natividad Suárez.

Natividad Esperanza Suárez Molina piensa que la educación es una excelente alternativa para el progreso de nuestro país.

Suárez Molina es parte de las 16 candidatas que participan en el certamen Miss Teen Nicaragua, y uno de sus grandes retos es alcanzar esa preciada corona.

Es originaria de Juigalpa, Chontales, actualmente estudia primer año de la carrera de Arquitectura en la Universidad Americana.

Graduacion de Su V Año

Está feliz de tener unos padres que la han brindado amor, comprensión y que le han inculcado valores espirituales, sociales, familiares y patrióticos, expresa la juigalpina.

Natividad, afirma que cree en los beneficios que brinda la educación a los jóvenes, “que son la futura generación de hombres y mujeres al servicio de Dios, de la patria y de la familia”.

Momento en que es Coronada Como la Reyna de la Juventud Sandinista

Con su participación en los concursos de belleza tiene como objetivo promover en la juventud el amor al estudio, al trabajo, cuido y protección del medioambiente.

La juigalpina resalta que “la belleza interna del ser humano está en su pensamiento, actitudes y sus acciones positivas”.

Promocion de 6to Grado con su Familia

Le apasiona jugar baloncesto y participó en las nacionales realizadas en el 2014.

“Quiero cultivar siempre la sabiduría para ser una excelente oradora y poder convencer a su generación de las buenas prácticas y costumbres para obtener una sociedad exitosa”, es uno de los deseos de esta teen.

Su Primer Año de Feliz Existencia

 Vestuario:  Chic Boutique. Estilismo: Valeria Salon & Spa. Cabello: Sedal. Maquillaje: Bodyography.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí