14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Teen Nicaragua

Kindry Aguilar: “Nicaragua al son de marimbas”.

Así lucieron los trajes de fantasía en Miss Teen Nicaragua 2016

Miss Teen Nicaragua se realizará el próximo 3 de julio, en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Ocho diseñadores, 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua 2016. Una sola meta para ambos: conseguir el título de la adolescente más bella del país y el reconocimiento de elegir el mejor traje de fantasía para que ser exhibido en Miss Teen Universe 2017.

La noche del sábado 25 de junio, en la plaza central de Galerías Santo Domingo, diseñadores nicaragüenses mostraron una vez más su talento al diseñar hermosos trajes que vestían y engalanaban la figura de las candidatas que participan en el concurso Miss Teen Nicaragua 2016, un evento que tenía por lema: Sones e instrumentos musicales nicaragüenses.

“Los diseñadores tenían que inspirarse en nuestra música nicaragüense y en los instrumentos tradicionales”, expresó la directora de la organización, Xiomara Blandino, quien agregó que los trajes serán juzgados por: Ronald Abud Vivas, María Teresa Pérez, Cindy Bustamante, Manuel Sánchez y Damaris Garay.

Los parámetros que estará tomando en cuenta el jurado son la creatividad, acabado, materiales, interpretación y el mensaje.

El diseñador Nyron Palacios expresó que su traje “está inspirado en las hermosas notas musicales de Aquella Indita… Como elemento principal estoy utilizando la marimba de arco y la guitarra, los que están elaborados con objetos reciclados”.

Neftaly Espinoza no podía faltar en este evento para presentar sus diseños. Esta vez el diseñador elaboró tres diseños inspirados en la música nicaragüense, Dulce segoviana, Guerrero de amor y Días de amar.

Pidió a las personas que apoyen a los artistas nacionales del diseño, porque “requerimos más apoyo y agradezco a Miss Teen Nicaragua, porque es una plataforma para mostrar nuestro trabajo a nivel internacional”, finalizó Neftaly.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Kellie
    Hace 8 años

    Será cuestión de gusto, pero personalmente encuentro todos esos trajes muy risibles.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí