14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Olivia Colleman, mamá de Wayne Justo Sambola Coleman, nicaragüense asesinado en Costa Rica. LA PRENSA/I.LACAYO

Matan con saña a nica en Costa Rica

Familiares del joven blufileño Wayne Justo Sambola Coleman, asesinado en Puerto Limón, Costa Rica, pidieron a las autoridades información sobre el crimen, ya que solo conocen lo que detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país.

Familiares del joven blufileño Wayne Justo Sambola Coleman, asesinado en Puerto Limón, Costa Rica, pidieron a las autoridades información sobre el crimen, ya que solo conocen lo que detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país. El muchacho fue encontrado en una bananera con un impacto de bala atrás de la oreja izquierda, su cuerpo estaba quemado y tenía señas de asfixia.

Olivia Colleman, mamá del muchacho, dijo que “el martes por la noche (21 de junio) me llamó mi prima de Costa Rica para decirme que mi hijo estaba muerto, solo espero que me digan qué fue lo que pasó, por qué lo mataron de esa forma tan cruel, ayer lo enterramos (domingo), pero quiero justicia para mi hijo”.

“El cuerpo presentaba impacto de bala detrás de la oreja izquierda y signos de asfixia. Como dato importante tenía un tatuaje al lado derecho del cuello con el nombre de Olivia C y al lado izquierdo el nombre de Justy, además en el antebrazo izquierdo una cruz con un cristo y propiamente en el brazo una hoja de marihuana”, se lee en la publicación de la OIJ.

DESDE EL 2 DE JUNIO

El cuerpo quemado fue ubicado el 2 de junio en una plantación de banano en Carrandpi de Matina, en Limón.

Hace dos meses Sambola se trasladó a Costa Rica en busca de trabajo y el 29 de mayo fue el último día que se comunicó con su familia.

Ayer se conoció que familiares de otro joven costeño de nombre José Pérez lo reportaron desaparecido.

Asimismo confirmaron que la última vez que supieron de él estaba con Wayne Justo Sambola y que han recibido algunas fotografías presuntamente del cuerpo de Pérez.

Dado que el cuerpo del muchacho estaba quemado la fotografía fue reconstruida por la unidad de Retrato Hablado y los familiares lo reconocieron.

Departamentales Costa Rica Matan con saña nicaragüense archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lidia Sàenz Lòpez
    Hace 8 años

    Que dolor para la familia amigos y conocidos, que criminales que odio, no se sabe que corazón más malvado,cruel hacerles èsto, no creo que viva tranquilo o tranquilos estos mostruos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí