14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert se lució con el guante ayer ante los Cardenales.

Bajan voltaje a Cheslor, pero brilla con el guante

Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 ayer ante los Cardenales, vencidos 6-2 por los Royals. Su promedio bajó a .273 (161-44), pero fue aplaudido por una sensacional jugada en tercera.

Aun cuando le bajaron el voltaje en medio de una efervescente etapa con su bate, Cheslor Cuthbert continuó demostrando su utilidad para los Royals, ahora con el guante.

Cuthbert se fue de 4-0 ayer ante los Cardenales, vencidos 6-2 por los Royals. Su promedio bajó a .273 (161-44), pero fue aplaudido por una sensacional jugada en tercera.

Cheslor interceptó un misil salido del bate del cañonero Matt Holliday en el noveno episodio y la concurrencia al Kauffman Stadium le aplaudió con frenesí.

Justamente Holliday inició el partido con jonrón, pero los Royals ripostaron contra Adam Wainwright y con Danny Duffy en la colina, se llevaron la victoria.

El pinolero elevó en tres ocasiones al jardín derecho y también sacó rola al short, para ver cortada en seis una hilera de partidos con hits.

Cutberth tiene 44 hits en 161 turnos, con siete jonrones, 18 anotadas, 18 remolques, con cinco dobles, 8 bases y 38 ponches hasta el momento.

ERUPCIÓN EN CINCINNATI

Kris Bryant tuvo el mejor partido de su carrera, al conectar cinco hits en cinco turnos (tres jonrones y dos dobles) y empujar seis carreras, en la victoria 11-8 de los Cachorros ante los Rojos en Cincinnati.

En un juego en el que Jake Arrieta llegó a 12 victorias, Joey Votto disparó dos jonrones y Anthony Rizzo llegó a 18 tablazos, la figura fue Bryant, quien además, alcanzó 16 bases en el desafío.

Para situar en perspectiva el trabajo de Bryant, es bueno saber que desde 1913, solo 18 jugadores han alcanzado 16 bases en un juego. El récord son las 19 de Shawn Green en el 2002 con los Dodgers.

Tampa superó 13-7 a Boston con un ataque de 18 hits, entre ellos jonrones de Logan Forsythe (6), Desmond Jenning (7) y Nick Franklin (1) y le dieron la primera victoria en su carrera a Blake Snell.

IMPARABLE

Cleveland llegó a ocho victorias consecutivas, al imponerse 8-3 a los Bravos, con Trevor Bauer (6-2) en la colina y con Lonnie Chisenhall llevándose la cerca (4), al igual que Jason Kipnis (10) por la tribu.

En este juego, debutó Mauricio Cabrera por los Bravos, quien se convierte en el dominicano 666 que aterriza en las Mayores. Es un lanzador derecho de 23 años.

Deportes Cheslor Cuthbert Grandes Ligas Kris Braynt archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí