14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron “El Gallito” Rojas y CP Freshart en el pesaje oficial esta madrugada. LAPRENSA/ CORTESÍA

Byron “El Gallito” Rojas marcó sin problemas 105 libras en Tailandia

Byron “El Gallito” Rojas marcó 105 libras la madrugada de hoy, 3:00 de la tarde en Tailandia.

Byron “El Gallito” Rojas marcó 105 libras la madrugada de hoy, 3:00 de la tarde en Tailandia. El campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no tuvo ninguna complicación, subió a la báscula y en el primer intento detuvo la aguja en el peso pactado ante decenas de periodistas que se reunieron en  City’s Hall, Khon Kae. Al igual que Rojas, el boxeador tailandés y campeón interino de la AMB, CP Freshmart marcó las 105 libras.

“Rojas está muy fuerte, se vio seguro cuando subió a la báscula y está preparado para mañana. Comió y se rehidrató, esperamos que suba en las 115 libras para la pelea, es un peso bueno para que mantenga sus movimientos y velocidad que será clave para el combate”, explicó Marcelo Sánchez, apoderado de Rojas.

Según Sánchez, el combate será a las 2:00 a.m. hora de Nicaragua. “Aquí nos aseguraron que la pelea será a las 2 hora de Nicaragua. Se manejó que sería a las 4:00 pero ya está todo confirmado. Nosotros estamos confiando en que las condiciones son mejores y que la consistencia de nuestro muchacho será necesario para triunfar”.

“El Gallito” defenderá por primera ocasión el título mundial de las 105 libras, el cual le arrebató a Hekkie Budler en marzo del año pasado. Mientras que Freshmart buscará el cetro absoluto, debido a que él, solamente posee el título interino. Rojas tiene 17 victorias, 2 derrotas y 3 empates, entretanto Freshmart no pierde en 12 peleas, dos de ellas ante el nicaragüenses Carlos “Chocorroncito” Buitrago.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí