14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Turismo mundial condena ataque en aeropuerto de Estambul

En nombre de la comunidad internacional de turismo, la Organización Mundial del Turismo (OMT) condena enérgicamente el ataque perpetrado hoy en el aeropuerto Ataturk de Estambul y expresa sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas y al pueblo turco en este momento difícil.

En nombre de la comunidad internacional de turismo, la Organización Mundial del Turismo (OMT)  condenó enérgicamente el ataque perpetrado hoy en el aeropuerto Ataturk de Estambul y expresó sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas y al pueblo turco en este momento difícil.

“En nombre de toda la comunidad internacional de turismo, la OMT transmite sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas y expresa su plena solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Turquía”, dijo su secretario general, Taleb Rifai.

Lea: Al menos 31 muertos en ataque en aeropuerto de Estambul

“Hoy recordamos que estamos una vez más frente a una amenaza global que requiere una respuesta firme y coordinada por parte de todos los gobiernos y la comunidad internacional “, agregó.

Rifai ha recordado que la seguridad y la seguridad es una prioridad para el sector turístico y que el sector está en la mira como un pilar de la economía y los medios de vida en muchos países.

 

Hizo un llamamiento a la comunidad turística internacional a que esté por Turquía para hacer frente a este reto y ha recordado que en ocasiones como esta “tenemos que cooperar y no aislar a los destinos afectados”.

“Turquía es un destino turístico líder y estamos seguros de que seguirá siendo así; ahora es el momento de apoyar a Turquía “, añadió indica un comunicado de última hora.

Economía ataque Estambul Turismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí