14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Virginia Chow, Miss Nicaragua

Virginia Chow. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Virginia Chow finalista en Miss Caribbean Roots 2016

La segunda finalista de Miss Nicaragua 2016, ya se encuentra en el país luego de representarnos en Colombia

“Soy un ser que desea mejorar y que cuando veo mis errores reflexiono y trato en lo posible de cambiar. Tomo mucho las críticas constructivas y consejos sanos de los demás”, afirmó Virginia cuando era candidata a Miss Nicaragua 2016.

Ahora, cuatro meses después, mejoró, aceptó las críticas constructivas y los consejos con el fin de representar dignamente al país. Y así lo hizo. Ella fue nombrada como la primera princesa en Miss Caribbean Roots 2016, concurso de belleza realizado en  la Isla de Providencia, Colombia, este fin de semana pasado.

Durante su participación vistió atuendos de diseñadores nacionales, como el creador de su traje de fantasía, Byron Mendieta. “Estoy  encantada con mi  participación. Más que un certamen de belleza, donde competimos 10 países, lo sentí como un intercambio cultural”, expresó la estudiante de Odontología y originaria de Puerto Cabezas.

Este año fue la primera edición del concurso a nivel internacional, ya que en años anteriores se realizaba solo de forma local. La ganadora fue la representante de Providencia y la virreina fue República Dominicana.

“La  idea del concurso es  unir al Caribe, para conservar nuestra cultura, por eso el lema fue Regresando a nuestras raíces. La verdad me sentí como en casa por todo el cariño de la gente conmigo”, añadió.

Chow, quien tiene ascendencia china, en agosto competirá en otro concurso en El Salvador. “La Asociación China Nicaragüense me contactó y me hizo la invitación. Es muy aparte de mis deberes con la organización Miss Nicaragua, pero voy con la autorización de ellos”, finaliza Virginia, quien está realizando fotos y videos para  la edición 2016 de Nicaragua Diseña.

Espectáculo Miss Nicaragua 2016 Virginia Chow archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí