14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
masacre de Orlando, Pulse

Leonel Meléndez, hijo de padres nicaragüenses resultó herido en el ataque en el club Pulse, de Orlando, Florida. LAPRENSA/TOMADO DE FACEBOOK

Víctima de origen nica en masacre de Orlando salió de coma

El sobreviviente del atentado, que permaneció dos semanas en estado de coma, recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna en el atentado que dejó 50 muertos, incluido el autor.

Leonel Meléndez, el joven de origen nicaragüense que resultó gravemente herido en la masacre en el club nocturno Pulse, en Orlando, Florida, salió del estado de coma y se recupera lentamente, informó Lauri Meléndez, hermana de la víctima al canal 4 WWL, de la televisión local en New Orleans, Lousiana.

El sobreviviente del atentado, que permaneció dos semanas en estado de coma, recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna. La masacre dejó un saldo de 50 muertos, incluyendo al autor, otras 53 personas resultaron heridas.

Omar Mateen, un estadounidense de 29 años de origen afgano, fue el protagonista del acto criminal que fue reivindicado por el Estado Islámico.

Lauri Meléndez dijo al canal que su hermano abrió los ojos y la reconoció.

“Abrió los ojos, me miró y me preguntó: ¿Eres mi hermana? Y le respondí: Sí que soy tu hermana y estoy aquí por ti”, relató conmovida Laura Meléndez.

Familia y amigos se reunieron con el propósito de recaudar de fondos, había comida, bebidas, y sorteos. Todas las ganancias del evento se destinarán a ayudar a la familia Meléndez con las facturas médicas.

Los asistentes al evento enviaron a Leonel Meléndez dulces notas escritas a mano para darle ánimo, le manifiestan afecto y le comentan que están en oración por su recuperación.

La familia Meléndez reside en Metairie, New Orleans, Lousiana. Laura dijo tener la esperanza que su hermano pronto regresará con ellos a casa.

Nacionales Masacre en Orlando Pulse archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí