14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agarran a machetazos a maestro en Mozonte

Al parecer el profesor se dirigía a dejar a una profesora a esa comunidad, luego de que terminó una actividad donde celebran el Día del maestro.

A eso de las 9:20 de la noche de ayer martes 28 de junio el profesor Antolin de Jesús Pérez Urbina fue agarrado a machetazos en un intento de desconocidos por matarlo en el lugar conocido como El Salto, en la playa del río Mozonte, camino a la comunidad de Los Arados, en Nueva Segovia.

Al parecer el profesor se dirigía a dejar a una profesora a esa comunidad, luego de que terminó una actividad donde celebran el Día del maestro.

Eran tres hombres encapuchados que hirieron al profesor a machetazos. La profesora resultó con lesiones leves, heridas con arma blanca en las manos que metió presuntamente suplicando que no la mataran.

El profesor salió a eso de las 9 de la mañana de este miércoles del salón de operaciones del hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal, donde según los médicos se encuentra en condiciones reservadas.

Una guardia operativa de la Policía Nacional se encuentra desplegada en la zona identificando a los presuntos agresores.

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí