14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walter Castillo/ LAPRENSA ARCHIVO

Walter Castillo confiado en conseguir la victoria ante Sergey Lipinets

Walter Castillo tendrá otra oportunidad de seguir en la ruta de un chance titular en las 140 libras, cuando se mida el próximo 15 de julio en Túnica, Mississippi, al mitad ruso, mitad kasajo, Sergey Lipinets

Walter Castillo tendrá otra oportunidad de seguir en la ruta de un chance titular en las 140 libras, cuando se mida el próximo 15 de julio en Túnica, Mississippi, al mitad ruso, mitad kasajo, Sergey Lipinets, quien tiene nueve triunfos en el boxeo profesional, pero según los reportes de Castillo tuvo una larga carrera en el ramo del amateurismo.

“Estoy confiado y muy seguro de salir con el triunfo. He trabajado muy duro y cerraré mi preparación de la mejor manera. En la pelea anterior ante Keita Obara hubo muchas distracciones que me hicieron no estar al cien, ahora será diferente”, comentó Castillo antes de partir hacia Estados Unidos.

Deportes boxeo Sergey Lipinets Walter Castillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí