14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erasmo Ramírez

Los Dodgers podrían estar interesados en el nicaragüense Erasmo Ramírez. LA PRENSA/ AP/ Ron Schwane

Erasmo Ramírez podría ser cambiado a los Dodgers

Los rumores sobre un posible cambio del nicaragüense Erasmo Ramíres de los Rays de Tampa Bay a los Dodgers de Los Ángeles, tomaron fuerza este miércoles.

Los rumores sobre un posible cambio del nicaragüense Erasmo Ramírez de los Rays de Tampa Bay a los Dodgers de Los Ángeles, tomaron fuerza este miércoles.

Ken Rosenthal de FOXSports.com fue quien reportó el supuesto interés de los Dodgers por Ramírez, como una buena opción para abrir partidos mientras recupera a sus lanzadores Brandon McCarthy, Hyun-jin Ruy y Alex Wood, actualmente en la lista de lesionados.

Según el reporte, los Dodgers creen que el derecho nicaragüense incluso estaría preparado para hacer una apertura de cuatro o cinco episodios a lo inmediato.

Ramírez solo ha tenido una apertura este año con los Rays, pero sus números en general siguen siendo sólidos, con balance de 7-6 y 3.75 de efectividad.

Además, el año pasado tuvo una buen temporada, al lanzar para 11-6 y efectividad de 3.75, dejando clara su efectividad como picher abridor.

La posibilidad de poder utilizar en el bullpen una vez que recuperen a sus abridores, es otra cualidad que ha despertado el interés del equipo californiano.

Sin duda este sería un paso importante para el nica, pues los Dodgers aún compiten por un puesto en al temporada, al ser segundo de la División Oeste de la Liga Nacional con balance de 46-36, que además le tiene en la delantera en la lucha por uno de los dos wild card; mientras que los Rays ya están fuera de cualquier posibilidad en el Este de la Liga Americana.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí