14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Según datos del Consejo Nacional de Universidades, en Nicaragua existen más de veinte mil jóvenes estudiando Derecho, una de las carreras más demandadas. LAPRENSA/ARCHIVO

A especializarse

Las Organización de Estados Américanos (OEA) y Structuralia hicieron oficial el lanzamiento de becas para estudiar a partir de octubre un MBA especializados en Infraestructuras y Energía.

Las Organización de Estados Américanos (OEA) y Structuralia hicieron oficial el lanzamiento de becas para estudiar a partir de octubre un MBA especializados en Infraestructuras y Energía.

El convenio de colaboración abarca concretamente el Executive MBA Internacional, para empresas del sector de la infraestructuras (http://www.mbainfraestructuras.com ) que este año alcanza su 19ª edición, y el Executive MBA Internacional, para empresas del sector de la energía (http://www.mbaenergia.com ) que alcanza su cuarta edición.

“Estos programas responden a necesidades económicas y del mercado laboral de América Latina donde el sector de las infraestructuras tiene aún gran desarrollo por delante, al igual que la energía. Estamos muy satisfechos de colaborar con la OEA en formar en la región profesionales en ambos campos preparados para la competición global”, explicó vía correo electrónico José Antonio Cuartero, director general de Structuralia.

Ambos MBA se imparten online, lo que permite compaginarlo con el desarrollo de actividades laborales, aunque incluyen un periodo lectivo en Madrid de diez días, a comienzos de 2016.

En cuanto al costo del alojamiento y manutención de estas dos semanas en Madrid está incluido en la precio de los MBA. Las becas cubren el 50 por ciento del costo de la matrícula y estancia incluida.

Ambos Executive MBA cuenta con la acreditación de EOI de España (EOI Escuela de Organización Industrial) y entre su profesora se cuentan con profesionales provenientes de Enagas, Banco Santander, Baker & McKenzie.

EL plazo para pedir las becas se extiende durante los meses de julio y agosto y puede acceder a www.becas-oea-structuralia.com

Economía Becas MBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí