14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un policía voluntario muerto y dos heridos tras tiroteo en comunidad de Ayapal

Un policía voluntario muerto y dos sospechosos heridos fue el resultado de un intercambio de disparos, según la Policía Nacional entre una patrulla policial y "delincuentes".

Un policía voluntario muerto y dos sospechosos heridos fue el resultado de un intercambio de disparos, según la Policía Nacional entre una patrulla policial y “delincuentes”. El hecho ocurrió a la 6:45 a.m de este miércoles 29 de junio, en la zona de Par Par, microregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay, Jinotega.

El policía voluntario fallecido fue identificado como Anastasio Alegría Espinoza y heridos los sospechosos Nelson Jorente Luna y Zayda Luna.

En una nota de prensa de la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Managua las fuerzas públicas realizaban “un operativo antinarcótico” en una vivienda cuando los agentes fueron recibidos con balas.

“Una patrulla policial realizó operativo antinarcótico en una vivienda, siendo recibidos con disparos de arma de fuego por los delincuentes Samuel Jorente Fajardo, Zayda Luna y Nelson Jorente Luna”, señala la versión policial.

En el lugar, informa la Policía, la patrulla ocupó cien libras de marihuana, dos fusiles calibre 22, dos escopetas, dos pistolas y pertrechos militares. La información policial indica que Samuel Jorente pertenece aparentemente  al grupo delincuencial conocido como “Julio Castellón”, que  está dedicado al cultivo y trasiego de marihuana.

Lea también: Seis muertos en combate entre Ejército y armados en Ayapal

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lector A
    Hace 8 años

    porque usan tantaS frases entre comillas, señores de “LA PRENSA”

  2. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Pobre la POLISILLA de Ortega. Su credibilidad es CERO. Aunque este comunicado fuese por hechos reales, quien le cree a la polisilla? Casi todo el mundo, a excepcion de los subditos leales por supuesto, cree en lo contrario a lo que dice la polisilla. f$ln…vos acabaste con la policia y la convertiste en polisilla.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí