14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos “El Príncipe” Cuadras (izquierda) tiene el cetro de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, el cual anhela “Chocolatito”. LA PRENSA/FOTOARTE MARIO FLORES

Casi es un hecho el enfrentamiento entre Román González y Carlos Cuadras

Una reunión intensa, un solo fin: concretar el combate de Román “Chocolatito” González contra Carlos “El Príncipe” Cuadras. Ayer en horas de la tarde se internaron los manejadores

Una reunión intensa, un solo fin: concretar el combate de Román “Chocolatito” González contra Carlos “El Príncipe” Cuadras. Ayer en horas de la tarde se internaron los manejadores y los peleadores en negociaciones con los promotores y la televisora HBO, llegando a una conclusión, la cual es 10 de septiembre en Los Ángeles.

La pelea por el cuarto título ha llegado, pero aún no es un hecho concreto, porque “Chocolatito” no dejaba de pedir 1,000,000 de dólares, según informó Fernando Barbosa de Zona ESPN y Mitch Abramson de The Ring Magazine.

“La única manera que se puede caer la pelea es que González siga insistiendo en ganar 1,000,000 de dólares, HBO no le pagará esa cantidad”, indicó Barbosa, quien detalló que 400,000 dólares de bolsa es lo indicado para el tricampeón nicaragüense, tomando en cuenta que ganó 300,000 en su último combate frente al puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Mitch Abramson a través de una fuente cercana a las negociaciones, aseguró sería la primera vez que González no estaría en una misma cartelera con Gennady Golovkin, sino que debutaría con la cadena HBO como estelarista, por eso “Chocolatito” pujaba por la cifra monetaria soñada.

“Todavía nada ha finalizado, pero todo está encaminado a que se realice, ambos dijeron que se quieren enfrentar, están negociando los detalles en conversaciones profundas”, agregó la fuente.

Román “Chocolatito” González está invicto al igual que Carlos Cuadras, con la diferencia que el pinolero posee 45 triunfos y 38 nocauts, y además es el número uno libra por libra de la actualidad en The Ring y ESPN, mientras que el mexicano campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene 35 triunfos con 27 peleas terminadas antes del límite, aunque posee una mancha llamada empate, la cual fue ante el mexicano José Salgado en septiembre del 2014.

Deportes Carlos Cuadras CMB HBO Román González archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ElAngelsXXI
    Hace 8 años

    De acuerdo a su última presentación, al Chocolatito le llegó su fin, si tiene alguna categoría el oponente que sea, se lo ganará fácilmente a Chocolatito, si acaso no lo pierde todo en la báscula, aunque sean 115 Lbs. y si fuera en 112 que ni se atreva.

  2. Juan Flores
    Hace 8 años

    Mi opinión es qué Chocolatito no debería des saprobechar esta pelea qué el motivo no sean de Dinero ya qué cuatrocientos mil dollar’s son cuatrocientos mil dollares en Dinero no es todo ya le llegara su monento en el va a ganar mucho mas qué eso.Arriba Chocolatito ha desMostrar que tu eres un buen Campeon.

  3. Markuz
    Hace 8 años

    Que use el Azul y Blanco para representar a Nicaragua como se debe!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí