14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CP Freshmart logró despojar del título a Byron “El Gallito” Rojas. LAPRENSA/ CORTESÍA

Marcelo Sánchez: “Freshmart no tiene nada en las pelotas”

Hay un desconcierto en cada uno de los integrantes del equipo del ahora excampeón mundial nicaragüense Byron “El Gallito” Rojas. Marcelo Sánchez, manejador, Rigoberto Garibaldi, entrenador, y el mismo pugilista se preguntan constantemente ¿cómo fue posible que pasara esa dolorosa derrota?

Hay un desconcierto en cada uno de los integrantes del equipo del ahora excampeón mundial nicaragüense Byron “El Gallito” Rojas. Marcelo Sánchez, manejador, Rigoberto Garibaldi, entrenador, y el mismo pugilista se preguntan constantemente ¿cómo fue posible que pasara esa dolorosa derrota?

Como si todos concordaran, piensan que la pelea debió haber sido para el matagalpino. Todavía la frustración y el enojo del momento recorrían sus venas después que había bajado del ring y regresaban al hotel. Ahí Sánchez dijo: “Freshmart no tiene nada en las pelotas y no le depara nada bueno como campeón. Un peleador sucio”.

“Me siento muy molesto porque yo no sentí que perdí esa pelea, siempre traté de hacer bien las cosas pero el réferi estuvo a favor del peleador local. Freshmart es un sucio, siempre estuvo amarrando, nada de intercambiar metralla como nosotros esperábamos. Él nunca vino a pelear, llegó un momento que me empujaba para abajo con la mano. Yo me preparé duro para un combate de choque”, explicó el ahora excampeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“NOS QUITARON LA PELEA”

El entrenador panameño, Rigoberto Garibaldi, aún no asimila la forma en que según él, le fue arrebatada la pelea a su muchacho. “A Rojas le quitaron la pelea descaradamente, el árbitro y los jueces nos perjudicaron. En el quinto asalto mandé a Rojas a moverse para evitar esos amarres. A Byron le gusta pelear, tiene sangre caliente. Si fuera otro réferi lo baja del ring al tailandés por mañoso. Estoy muy contento con el trabajo que hicimos y yo me pongo siempre con los brazos abiertos para atender y colaborar con nuestros hermanos nicaragüenses”, comentó el entrenador canalero.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fredy
    Hace 8 años

    Por favor Senores no nos enganemos no hizo nada Para ganar esa pelea es un pecho frio con un hombre que no tiene pegada se dejo robar la iniciativa y ustedes saben que si la pelea estaba cerrada se la iban a dar al local poque se asusta el apoderado.Ser campeon se logra pero mantenerse como campeon alli se nesecitan pelotas como dijo el senor apoderado.

  2. Manuel Gonzalez
    Hace 8 años

    La culpa es del manejador sanchez. Siempre dije que peliar en Tailandia era caso perdido.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí