14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
base aérea

Barack Obama sube en su avión de la Fuerza Aérea este miércoles , 29 de de junio en la Base Andrews de la Fuerza Aérea , para viajar a Ottawa para llegar a la Cumbre de Líderes de Norteamérica. LA PRENSA/AP

Cierre de base aérea que utiliza Obama por posible tiroteo fue falsa alarma

La propia base aérea informó del cierre en su perfil en Twitter y ordenó a todo el personal buscar refugio, poco después de las 9.00 hora local.

El supuesto tiroteo que esta mañana forzó a cerrar durante más de una hora la base aérea de Andrews, a las afueras de Washington y que utiliza el presidente de EE.UU., Barack Obama, en sus viajes oficiales, quedó en una falsa alarma y la base ya vuelve a estar operativa.

“El cierre de la base se ha levantado”, indicó el perfil en Twitter del propio complejo aéreo, a la vez que informaciones periodísticas apuntaron a que alguien confundió un simulacro de tiroteo, que se llevó a cabo en el recinto, con un tiroteo real.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí