14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
expulsados

Los miembros de la Caravana Mesoamericana para el Buen Vivir enlistaron todos los objetos y pertenencias que les hacian falta al ser expulsados de Nicaragua. LA PRENSA/ CORTESÍA

México solicita objetos faltantes de expulsados

A través de su perfiles en redes sociales, la embajada de México en Nicaragua informó que solicitaron al gobierno de Nicaragua que se devuelvan sus artículos faltantes en la buseta de los seis ambientalistas de la Caravana Mesoamericana para el Buen Vivir .

A través de su perfiles en redes sociales, la embajada de México en Nicaragua informó que solicitaron al gobierno de Nicaragua que se devuelvan sus artículos faltantes en la buseta de los seis ambientalistas de la Caravana Mesoamericana para el Buen Vivir que fueron expulsados por el gobierno de Nicaragua.

Además, la sede diplomática mexicana en Managua compartió un enlace para que los mexicanos que viajan a Nicaragua se inscriban en el Registro para Mexicanos en el Exterior, esto tiene como propósito “facilitar la comunicación entre el Gobierno de México y sus ciudadanos en el exterior”.

Según se detalla en la web del registro, con este sistema los usuarios podrán recibir información puntual para evitar encontrarse en condiciones adversas al viajar, realizar estancias o residir en cualquier país extranjero.

En otra publicación, también en redes sociales, el consulado de México en Managua señala que la circular emitida a sus ciudadanos sobre viajes a Nicaragua “no significa que no tengan que viajar a Nicaragua”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cancerbero
    Hace 8 años

    En todo caso existen canales diplomáticos con cancillería, eso de perfiles en redes sociales es una soberana informalidad, o es que no toman en serio su trabajo. Los Mexicanos siempre han estado en contacto directo con el gobierno, por que actuaran así? O se trata únicamente de salir del paso porque existe algo realmente importante que mas le interesa por parte de Nicaragua? O están claros que todo es sobredimensionado

  2. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    En este caso lo robado no se queda robado. No es lo mismo robarle descaradamente a un pobre nica que no tiene derechos en la dictadura Ortega que robarle a un ciudadano extranjero que tiene la proteccion de su gobierno. Y el miedito pues? Apurense a buscar las cosas antes que desaparezcan en el mercado Oriental.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí