14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Conanca, Donativo, McDonald’s

McDonald’s entregó donativo a Conanca.LA PRENSA/ Luis Gutiérrez

Salvando vidas

Nicaragua ocupa el tercer lugar en Latinoamérica con más sobrevivientes de cáncer. En la lucha por obtener tratamientos que ayuden a más niños a vivir, se suman empresas que facilitan importantes contribuciones.

Nicaragua ocupa el tercer lugar en Latinoamérica con más sobrevivientes de cáncer. En la lucha por obtener tratamientos que ayuden a más niños a vivir, se suman empresas que facilitan importantes contribuciones.

Como parte de estos esfuerzos, McDonald’s entregó un importante donativo a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca). El donativo fue gracias a las ventas del McDía Feliz que esta empresa realizó.

“Vendimos 14,597 Big Mac, lo que equivale a 1,386,715 córdobas para ayudar a los niños con cáncer”, dijo María Pereira, gerente regional para McDonald’s Nicaragua, quien aseguró que por cada 22 Big Mac ayudan a la quimioterapia de un niño.

“Agradecemos a todos los nicaragüenses por ser buenos y grandes de corazón. Este año sobrepasamos la meta del año anterior. Gracias a ello podemos ayudar al tratamiento de 663 niños con cáncer”, añadió.

Por su parte, Sylvana Solórzano, vicepresidenta de Conanca, expresó que se sienten muy contentos con el donativo porque de esta manera aseguran salvar la vida de más niños con cáncer en el país.

“Con las contribuciones hemos alcanzado la cura de más de 1,700 niños , sin embargo esperamos tener el próximo año 1,780 niños curados. Nos encanta ver cómo las empresas no piensan solo en sus ventas, sino que saben retribuir ayudando a las personas más necesitadas”, puntualizó Solórzano.

Empresariales Conanca donativo Mcdonald's archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí