14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gallo más Gallo, alianza, Banpro

El Gallo más Gallo firmó alianza comercial. LA PRENSA/CORTESÍA

Gallo más Gallo firma alianza comercial

Diversificar, este concepto no solamente es aplicable al sector productivo, sino también para las diferentes empresas que operan comercialmente en el país. Una de ellas es El Gallo más Gallo.

Diversificar, este concepto no solamente es aplicable al sector productivo, sino también para las diferentes empresas que operan comercialmente en el país. Una de ellas es El Gallo más Gallo, que recientemente firmó una alianza con el Banpro Grupo Promerica.

El convenio fue suscrito en las instalaciones de El Gallo más Gallo en el Centro Comercial Managua, por Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica y por Álvaro Daniel Real, gerente comercial de El Gallo más Gallo.

Real explicó que la alianza permite que las tiendas de El Gallo más Gallo sean Agentes de la institución bancaria. “De esta forma los clientes y visitantes pueden realizar diferentes transacciones financieras en un mismo lugar, ahorrando tiempo y dinero”.

Por su parte Ramírez dio a conocer que los agentes de la institución bancaria brindan los servicios bancarios de mayor necesidad, “entre ellos están retiro, depósito de dinero en efectivo; también pago de tarjetas de crédito, remesas familiares, además del pago de servicios básicos como agua, luz, teléfono, entre otros”, aseguró.

Empresariales alianza Banpro Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí