14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa Terán exhibió una amplia gama de equipos odontológicos en el Congreso Nacional de Odontología. LA PRENSA/ Luis Gutiérrez

Tecnología para la salud dental

El avance de la tecnología en el campo de la medicina ha permitido a los odontólogos encontrar nuevas soluciones para ofrecerle a sus pacientes mejores tratamientos para su salud dental. Casa Terán va de la mano con esta evolución.

El avance de la tecnología en el campo de la medicina ha permitido a los odontólogos encontrar nuevas soluciones para ofrecerle a sus pacientes mejores tratamientos para su salud dental. Casa Terán va de la mano con esta evolución y lo mostró durante el Congreso Nacional de Odontología, donde presentó el nuevo equipo Cad Cam.

Jaime Fillol, director comercial de Casa Terán, comentó que Cad Cam es un sistema computarizado que permite hacer tomografías panorámicas tridimensionales para un mejor diagnóstico dental en el paciente.

“A través de esta tecnología y mediante la computadora se puede diseñar la propuesta para el paciente. Gracias a este sistema se logran hacer fresados de corona y puentes en una sola cita. Es un tratamiento más rápido porque antes con el sistema artesanal el odontólogo se tardaba hasta unos tres días”, indicó Fillol.

Añadió que tratan de innovar, llevándole al odontólogo las nuevas tecnologías en el campo de la medicina para que puedan brindar un servicio más rápido, eficaz y más estético.

El Congreso Nacional Odontológico también fue propicio para que esta casa comercial exhibiera una amplia gama de equipos odontológicos y material de reposición.

Fillol puntualizó que año con año hacen presencia en el congreso en el que participan más de trescientas personas y ahí muestran la tendencia tecnológica de los equipos que están marcando el rumbo de la odontología.

Empresariales Casa Terán Sistema Cad Cam tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí