14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Valeska Moncada quiere ser Miss Teen Nicaragua 2016

Tiene 18 años y representa a Managua

Se define como una persona enamorada de la vida y divertida, “disfruto cada momento que paso con mi familia y amigos. Soy bastante positiva y realista”, expresa la estudiante de Mercadeo. Agrega que entre sus pasatiempos favoritos están escuchar música, conocer nuevos lugares, descubrir nuevas cosas, hacer  amistades, ver películas, ingresar en las redes sociales y  leer.

“Las principales problemáticas que afronta mi país actualmente considero que es el embarazo en las adolescentes, ya que cada día va aumentando la cantidad de jóvenes embarazadas y el resultado de eso es que dejan de estudiar y adelantan etapas y empiezan a vivir una vida adelantada”, dice la joven de 18 años y representante de Managua.

Añade que su único deseo en esta vida “es que mi madre me dure para siempre y que pueda ver a sus hijos cumplir todos sus propósitos y deseos”.

De ganar Miss Teen le interesa apoyar a los niños abandonados que son explotados y trabajan a temprana edad en las calles, “me gustaría que ellos tuvieran una buena educación y que vivieran una vida adecuada a su edad”.

Finaliza diciendo que lo más lindo de ser adolescente es  que es una edad donde se disfruta más la vida y aprenden cosas nuevas.

VIDA EN FOTOS

01-Vida-Teen1

01-Vida-Teen2

01-Vida-Teen3

 

CRÉDITOS

Vestuario:  Chic Boutique.
Estilismo: Valeria Salon & Spa.
Cabello: Sedal.
Maquillaje: Bodyography.
Foto: Lissa Villagra.

Espectáculo candidata Miss Teen Nicaragua 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí