14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Verónica Castro

Verónica Castro regresó a las tablas luego de ocho años. /Mixedvoces

Verónica Castro se lleva el “Aplauso” en su regreso al teatro

“Se los digo sin temor a equivocarme, este musical es la pieza más completa, más bella y mejor hecha en la que he participado. Estoy que no me la creo”, dijo Castro

Después de 50 años de trayectoria, Verónica Castro dice haber encontrado el proyecto con el que se ha sentido más satisfecha y feliz: Aplauso. Un musical para una estrella, una versión en español de la obra de Betty Comden y Adolph Green Applause, que se estrenó en 1970 en Broadway.

“Se los digo sin temor a equivocarme, este musical es la pieza más completa, más bella y mejor hecha en la que he participado. Estoy que no me la creo”, dijo Castro emocionada previo a una función especial celebrada el miércoles por la noche en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México.

En Aplauso, la diva mexicana de la televisión da vida a una famosa estrella de teatro en la edad madura que conoce a una joven admiradora a quien luego invita a trabajar con ella sin conocer sus verdaderas intenciones.

“Es una obra maravillosa, una obra muy bien escrita, ha sido un éxito cuando se ha presentado”, dijo Castro, de 63 años.

Espectáculo aplausos obra de teatro Verónica Castro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí