14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a nicaragüense en Costa Rica que portaba arma hechiza para asaltar

Un nicaragüense fue capturado mientras portaba un arma hechiza dentro de una bananera, lugar desde donde aparentemente e disponía a asaltar, según la policía.

Un nicaragüense fue capturado mientras portaba un arma hechiza dentro de una bananera, lugar desde donde aparentemente e disponía a asaltar, según la policía.

En Carrandi de Matina, Limón, Caribe de Costa Rica, la policía recibió una alerta el jueves sobre una persona que estaba escondida por las bananeras.

De inmediato una unidad se desplazó al lugar y ubica a un nicaragüense, de apellido Calderón.

El mismo jueves, la policía judicial detuvo a una mujer de 38 años de edad, nicaragüense, sospechosos de venta de droga.

Informes preliminares indican, que al parecer las ventas del producto ilícito la hacía en San José, la capital, junto a tres sospechosos más detenidos, tanto en las instalaciones de una cuartería en la que residían, como en vía pública en los alrededores de ese lugar.

Los investigadores judiciales allanaron el jueves dicho sitio y además de detener a los sospechosos decomisaron, 242 envoltorios de plástico transparente que contenían aparente crack, seis dosis de marihuana, 206 mil 50 colones (400 dólares), 58 dólares y 4,200 córdobas de dinero en efectivo, que se presume son producto de la venta de droga.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí