14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lanzó hoy en el mismo juego ante J. C. Ramírez. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo y J. C. Ramírez se enfrentaron en las Grandes Ligas

En un duelo de ribetes históricos para Nicaragua, Erasmo Ramírez y Juan Carlos Ramírez, aparecieron lanzando en el mismo partido, ganado hoy 4-2 por los Rays de Tampa Bay a los Ángeles de Los Ángeles en San Petersburgo, Florida.

En un duelo de ribetes históricos para Nicaragua, Erasmo Ramírez y Juan Carlos Ramírez, aparecieron lanzando hoy en el mismo partido, ganado 4-2 por los Rays de Tampa Bay a los Ángeles de Los Ángeles en San Petersburgo, Florida.

Erasmo subió a la colina en el inicio del séptimo y sacó el último out de ese inning, haciendo persistir la ventaja 4-2 que le heredó Matt Moore, el abridor de Tampa. En el cierre de ese mismo episodio, apareció J. C. por los Ángeles y lo trabajó sin problemas.

El tirador rivense continuó en el octavo y lo dominó sin contratiempos para llegar a nueve juegos en los que ha mantenido la ventaja (hold), mientras que en el caso de J. C. su labor se redujo a un episodio, sin carrera y con un ponche.

J. C. mejoró su efectividad a 5.92, mientras que Erasmo, que lanzó 1.1 innings, de un hit y dos ponches, tiene ahora 4.19. De modo que los dos nicas trabajaron muy bien en el mismo partido, presenciado por 14,532 fanáticos en San Petersburgo.

La primera vez que dos lanzadores nicas se enfrentaron fue el 18 de mayo de 1982, cuando Denis Martínez y Albert Williams cruzaron disparos en Baltimore. Ambos quedaron sin decisión, en un partido ganado por Minnesota 8-7 a los Orioles.

La última vez que dos nicas habían medido fuerzas fue el 22 de septiembre del año pasado, cuando J. C. Ramírez ponchó a Cheslor Cuthbert, en un partido ganado 11-2 por los Marineros, equipo con el que cerró el 2015 el meteoro capitalino.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí