14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto a la virtual candidata a la Casa Blanca por el partido Demócrata, Hillary Clinton. LA PRENSA/AP/Susan Walsh

Hillary Clinton llama a construir sobre legado de Obama

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, prometió "construir" sobre el legado y el "progreso" del actual presidente, Barack Obama, en su primer mitin de campaña juntos.

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, prometió “construir” sobre el legado y el “progreso” del actual presidente, Barack Obama, en su primer mitin de campaña juntos.

Este 5 de julio, Hillary Clinton insistió en los avances realizados por el Gobierno estadounidense bajo el liderazgo del mandatario, como los “75 meses seguidos de creación de empleo”, pero advirtió que aún hay “mucho por hacer” sobre “problemas estructurales” como la desigualdad y el acceso a la educación.

Desde el centro de convenciones de Charlotte, en Carolina del Norte, la exsecretaria de Estado agradeció contar con su apoyo, que “de rival ha pasado a ser amigo”, porque “después de todo sabe un par de cosas sobre ganar elecciones”, bromeó. “Empezando por mí”.

Internacionales Barack Obama Casa Blanca Hillary Clinton archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alejandro de miami
    Hace 8 años

    No se de donde sacas eso Gustavo, porque cuando se fue Bill Clinton dejo de superhabit 30 trillones de dolare despue de 45 años, podes ir a los registros publicos, como tambien vas a encontrar que Bush y Cheaney manipularon y cuando las torres gemelas fueron voladas Bush estaba haciendo negocios con los hermanos de Bin Laden, y el otro con la comida del ejercito de EEUU, Bush manipulo el real state, y todos compraron y despues no tenian para pagar, los baloon payments, y no eran 7 trillones eran 17 trillones, mas 30 trillones que Cliinton dejo de superhabit, son 47 trillones los que heredo Obama de deficit. acaso vos vivis en los EEUU que te las das de experto.

  2. Joax
    Hace 8 años

    Haber expertos, cual es el legado?

    1. Gustavo O
      Hace 8 años

      antes de Obama la deuda externa de USA era 7 trillones de dolares, al entregar el poder la deuda sera de 20 trillones(es decir 3 veces mas lo que mas de 30 presidentes acumularon a lo largo de mas de 100 años), el presidente Obama es el que mas personas deporto que todos los demas juntos y dijo que haria una reforma en inmigracon! han manipulado los numeros del desempleo y es el que mas golpes de estado ha apoyado en america latina en los ultimos 7 años de su poder con el cuento de la democratizacion! buen legado, sin contar el grueso salario obtenido de las farmaceuticas junto con Killary Killton.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí