14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/M.García

Triple colisión deja dos herídos en Carazo

El accidente ocurrió entre una camioneta de acarreo color celeste, un camión pequeño de color blanco y una motocicleta.

Una camioneta de acarreo, con placas CZ 1973, fue la que presuntamente originó la triple colisión por el sector de Café Premiun Segovia entre la carretera de Diriamba y Dolores, en el departamento de Carazo. Una motocicleta y un camioncito que llevaba comida para cerdos, fueron los otros dos vehículos involucrados.

El conductor de la moto, Augusto César Hernández de 35 años, estando en el suelo, arrecostado a un poste del tendido eléctrico, relató que él viajaba de Jinotepe a Diriamba, con dirección de este a oeste detrás del camioncito blanco, cuando la camioneta celeste que circulaba en sentido contrario de la vía les invadió carril.

Este ciudadano aparentemente no presentaba graves lesiones, pero fue trasladado por una ambulancia del Sistema Local de Atención Integral en Salud (Silais) al Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

ALCOHOL DE POR MEDIO

Ervin Gutiérrez Salazar aproximadamente de 44 años, era el conductor de la camioneta celeste que quedó hecha chatarra, en el interior de la misma había una botella de aguardiente, se presume que andaba en estado de ebriedad y que por esa razón ocasionó el accidente.

Por suerte al momento de impactar con los dos vehículos, pasaba una ambulancia y fue llevado también a un centro asistencial.

Cruz Huete, conductor del camioncito blanco, producto del impacto se dio vuelta, era el que se encontraba más estable y no necesitó ni siquiera de atención prehospitalaria. Iba con rumbo a su centro de trabajo a la finca El Piñalito carretera a Las Esquinas, pero del percance, ya no pudo llevar el concentrado para cerdos.   

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía de Carazo, quienes levantaron de inmediato el croquis y serán ellos los encargados mediante resolución, en decir quien fue el causante de este accidente que por fortuna dejó solo daños materiales.

Este hecho, se registró como a eso de las 5:00  de la tarde del jueves, sobre la carretera Panamericana sur. Largas filas de vehículos, esperaban pasar por el sitio.

Departamentales Accidente de tránsito Carazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí