14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer Lawrence. LA PRENSA/AGENCIAS

El poder de Jennifer Lawrence en Hollywood

La actriz es una de las pocas mujeres que figura entre las 100 personas más importantes de la industria del espectáculo norteamericano

Se ubicó en el puesto número 23 del ranking realizado por The Hollywood Reporter y así se convirtió en la mejor posicionada y una de las pocas privilegiadas en figurar en esta lista. Jennifer Lawrence es la actriz más poderosas de la industria del cine.

Obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y se llevó una estatuilla a su casa, la joven de 25 años, viene revolucionando Hollywood en los últimos años gracias a su talento y su carisma con los que conquistó a directores y productores. Su espontaneidad a la hora de dar entrevistas, sus bloopers y la capacidad de reírse de sí misma hicieron que también se convierta en la favorita del público, que logró identificarse rápidamente con ella.

LA LISTA

La sigue en el puesto 64 la actriz Melissa McCarthy , quién logró reinventarse y convertir en un éxito a las películas en las que participa. La actriz Amy Schumer , las conductoras Ellen DeGeneres y Oprah y la autora y productora Shonda Rhimes también figuran en la lista, en donde predominan los hombres.

Espectáculo Jennifer Lawrence archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ralph Smith
    Hace 8 años

    Jennifer Lawrence es una chica blanca privilegiada cuya familia es acaudalada. Todos esos premios y oportunidades que ha recibido es gracias a la influencia de sus acaudalados padres. Ella pega unas grandes mentiras para que el público le rinda méritos a su trabajo. Pero a nosotros los que vivimos en los Estados no nos engaña. Ha dicho hasta que cuando estudiaba actuación en Nueva York vivía en un apartamento infectado de ratas. Puras mentiras, su papacito le pagaba un buen apartamento en Manhattan.

    1. MYOB, Fred Smith
      Hace 8 años

      No se de dónde sacas toda tu información, la cual puedo contradecir personalmente ya que por casualidad he vivido casi toda mí vida en Kentucky, USA.

      Resido en Indian Hills, el suburbio de Louisville, Kentucky, de donde es Jennifer Lawrence. Conozco a la familia, aunque no los consideraría amigos personales. Por lo tanto se algo acerca de la familia de Jennifer, donde creció, etc.

      Gary Lawrence, el padre de Jennifer, es un trabajador en construcción. Su madre, Karen, es directora de un campamento para niños. Como muchos de nosotros en este vecindario, son una familia de clase media que vive cómodamente sin ser privilegiada como tú erroneamente la describes. El resto de tú comentario está igualmente lleno de otros errores, mentiras, chisme y demás. No meritán refutar.

      No sé cuál es tu motivo publicando tantas calumnias y distorciones, pero obviamente tienes una agenda muy maquiavélica que revelan una persona muy diabólica. Sugiero que dediques menos tiempo a la vida y asuntos de ótros de lo que sabes nada y que no te conciernen.

      Gracias de antemano a La Prensa por publicar mí comentario.

    2. Fred, el stalker?
      Hace 8 años

      Lo que no comprendo, Fred, es por que le prestas toda esta atención y le das tanta importancia a lo que hace o deshace Jennifer Lawrence? Eres por casualidad uno de esos “stalkers” que obsecionan y acosan a la estrella? Get a life, man! Haz algo más util con tu vida.

    3. gracia
      Hace 7 años

      No has visto las fotos de su infancia y su colegio. Claramente no fue rica

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí