14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Municipal Jalapa

Municipal Jalapa tiene dos temporadas en Primera División. Jader Flores/LA PRENSA

Municipal Jalapa y Sébaco se enfrentan en repechaje por cupo a Primera División

El Municipal Jalapa y Deportivo Sébaco buscarán a partir de este domingo (11:00 a.m.) el último tren con destino a la Primera División, en el partido de ida del repechaje que enfrenta al penúltimo lugar de la máxima categoría contra el subcampeón de la Segunda División.

El Municipal Jalapa y Deportivo Sébaco buscarán a partir de este domingo (11:00 a.m.) el último tren con destino a la Primera División, en el partido de ida del repechaje que enfrenta al penúltimo lugar de la máxima categoría contra el subcampeón de la Segunda División.

Los jalapeños son los favoritos para retener el cupo porque tienen un plantel con jugadores más experimentados y talentosos, y además cerrarán en casa, donde a los visitantes se les complica ganar, una situación que será mayor porque la permanencia está en juego.

Jalapa visita el Estadio Municipal de Sébaco sin el entrenador salvadoreño Ángel Orellana, pero con los mismos jugadores que tuvo el curso pasado, que estarán bajo la dirección de Leonidas Rodríguez, un entrenador que sabe cómo enfrentar este tipo de eliminatorias.

Sébaco ha tenido una temporada inesperada en la cual no pudo trascender porque le faltó experiencia y jugadores que dieran ese plus en duelos decisivos. Cuenta con Anderson Acosta, un jugador de cualidades interesantes, pero que no son suficientes sin el respaldo necesario cuando la exigencia es mayor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí