14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deportivo Sébaco

Municipal Jalapa busca reneter cupo de Primera División. Roberto Fonseca/LA PRENSA

Deportivo Sébaco sorprende a Jalapa en el partido de ida del repechaje

Lo inesperado se produjo: el Deportivo Sébaco, el subcampeón de la Segunda División, derrotó ayer 2-1 al Municipal Jalapa de la Primera División que cuenta con mejores elementos y experiencia.

Lo inesperado se produjo: el Deportivo Sébaco, el subcampeón de la Segunda División, derrotó ayer 2-1 al Municipal Jalapa de la Primera División que cuenta con mejores elementos y experiencia para evitar complicaciones, en el partido de ida del repechaje que tiene en juego un cupo a la máxima categoría la próxima temporada.

Kevin Ríos (27’) abrió el marcador por Sébaco. El hondureño Arlis Andino (65’) lo igualó por Jalapa, pero Bayardo Flores (77) aseguró el éxito de los locales.

El favoritismo de Jalapa era incuestionable porque su plantel tiene más roce y experiencia en Primera División que los sebaqueños, que han sorprendido con un plantel joven y soñador.

Además, Jalapa cuenta con extranjeros que se hicieron notar en el pasado Torneo de Clausura 2016. Por eso siguen siendo favoritos para remontar el próximo domingo en su casa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí