14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente de tránsito

El accidente se da en el kilómetro 211, de la vía panamericana en el departamento de Madriz. LA PRENSA/CORTESÍA

Accidente de tránsito en Totogalpa deja un muerto y siete heridos

En el accidente ocurrido en el municipio de Totogalpa, resultó un menor de edad muerto y siete personas lesionadas

Un accidente, registrado en el kilómetro 211 de la vía panamericana propiamente en la comunidad Enoc Cortés, del municipio de Totogalpa, zona del departamento de Madriz, dejó como resultado la muerte de un menor y siete personas lesionadas este martes 12 de julio.

El hecho, que ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde, en la ruta que va de Yalaguina hacia Ocotal, se dio cuando el conductor del carro Corolla, placa de Granada, colisionó de manera frontal con otro vehículo al momento que adelantaba sobre la vía, impactando con un jeep, placa de Managua.

En el carro de placa de Granada viajaba el menor que falleció y tres personas más, entre ellos sus padres y quienes aún no han sido identificados porque fueron trasladados de urgencia al hospital de Somoto.

En el jeep azul viajaban cinco personas que resultaron lesionadas, las que fueron identificadas como el pastor evangélico Freddy José Saénz, conductor del vehículo y los pasajeros Concepción de María Irías, Harold Antonio Serrato Sevilla, Juan Ramón Pineda Alaniz y Boanerge Ramírez, todos ellos se dirigían del municipio del Jícaro en Nueva Segovia hacia la ciudad de Estelí.

accidente5
LA PRENSA/CORTESÍA

El menor falleció cuando era trasladado de emergencia al Centro de Salud de Totogalpa.

Al lugar se hicieron presentes la Policía de tránsito, Cruz Roja y Bomberos quienes realizaron limpieza por el derramamiento de aceite y residuos de vidrio en la vía.

Con este accidente ya suman 10 muertos en el departamento de Madriz en lo que va del 2016, cuatro más en relación al año pasado para la misma fecha.

accidente8
LA PRENSA/CORTESÍA

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí