14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección de Futbol Sub-20

Panamá goleó 6-0 a la Selección Sub-20 en el primer partido. LAPRENSA/ CORTESÍA/FEPAFUT.

Selección de Futbol Sub-20 a mejorar imagen ante Honduras en Torneo de la Uncaf

Selección de Futbol Sub-20 debe mejorar imagen ante Honduras en el Torneo de la Uncaf para intentar pelear por un boleto al Premundial de Concacaf.

La pesadilla del pasado viernes contra Panamá debe quedar atrás. Ese inesperado mal partido de la Selección de Futbol Sub-20, en el cual no hizo ningún tiro al arco, necesita borrarlo hoy (4:00 p.m.) ante Honduras, para cambiar la imagen de una generación que promete mucho.

No se descartan variantes por alguna molestia para este encuentro de la segunda jornada en el Torneo de la Uncaf que se realiza en Panamá. Sin embargo, todo apunta a que saldrá el mismo plantel para reiterar la confianza existente en el equipo, porque un partido malo todas las selecciones lo tienen, con la diferencia que al equipo pinolero les tocó en el debut con un gran ambiente de optimismo que probablemente los presionó y bloqueó mentalmente.

La Selección Sub-20 hoy debe salir más suelta y mostrar la velocidad con Ariagner Smith, atrevimiento con Abner Acuña y carácter con Luis Fernando Coronel, más el oxígeno ofensivo que aportan los laterales Wesly Gómez y Jason Telémaco, jugadores desaparecidos en el día inaugural.

Independientemente de eso, la Sub-20 no es favorita para sumar ante los catrachos, el otro favorito del torneo porque tuvo una preparación con fogueos exigentes, el punto débil del conjunto nacional que viajó con la ilusión de repetir otra vez la clasificación al Premundial, un objetivo que se acabará si no suman esta tarde.

Honduras se estrenó con empate 2-2 contra Guatemala, que el domingo doblegó 1-0 a Panamá, mismo día que los catrachos vencieron 2-1 a El Salvador. Otro éxito los deja prácticamente con el boleto al Premundial de la Concacaf 2017.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí