14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Teustepe Boaco-Managua, accidente

El conductor del camión dijo que la camioneta se le atravesó. LA PRENSA/M. Cruz

Accidente deja dos muertos en Teustepe

Byron Burgos, conductor de la camioneta, fue trasladado al hospital de Boaco junto Nidia Burgos y Élida Burgos, los tres lesionados.

Graciela Jarquín, de 60 años, y Encarnación Urbina, de 56 años, perdieron la vida la tarde de este jueves 14 de julio, luego de que la camioneta en la que viajaban impactara de frente contra un camión ganadero.

El accidente ocurrió en el sector conocido como La Cruz, del municipio de Teustepe, a las dos de la tarde aproximadamente.

Según Kelvyn Jarquín, testigo del accidente, la camioneta placas M 158 053 iba aventajando a un microbús y por eso chocó contra el camión placas BO 4161, que circulaba hacia Managua, en sentido contrario.

“El camión viene en su vía y la camioneta iba aventajando, pero no logró hacerlo y fue a pegar contra el camión. Del choque la camioneta dio una vuelta y quedó como que iba en sentido contrario (en la misma vía del camión)”, relató.

En la camioneta también se transportaban Elida Burgos, de 52 años, Byron Burgos (conductor) y Nidia Burgos, esta última es la esposa de Urbina.

Estos últimos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital José Nieborowski en la ciudad de Boaco. Todos son originarios de San José de los Remates.

ASEGURA QUE CAMIONETA INVADIÓ CARRIL

Por su parte, Jefren Sevilla, conductor del camión, solo comentó que la camioneta invadió su carril. “Yo venía en mi carril y él (conductor) me invadió mi carril y ya fue difícil esquivarlo”, dijo.
De acuerdo con Rolando Urbina, tío del fallecido, este andaba en la capital cobrando un premio de la lotería que se había ganado en días anteriores.

Departamentales accidente Boaco Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí