14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ferretti

Ferretti prepara la pretemporada. LAPRENSA

Ferretti enfrenta este sábado a Juticalpa FC de Honduras en amistoso

Ferretti viajará este viernes a Honduras para realizar un partido amistoso contra Juticalpa FC de la Primera División. Los capitalinos serían el cuarto conjunto nacional que tiene partido internacional.

El Ferretti dio a conocer que este viernes viajará a Honduras para enfrentar al Juticalpa FC de la Liga Nacional de Futbol en la Copa Padre Alberto. El encuentro será el sábado a las 7:00 p.m., en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

La escuadra de Olancho terminó el pasado Torneo de Clausura en la quinta posición con 28 puntos y en su pretemporada solo se ha enfrentado con el equipo Real Sociedad hondureño. El 17 de julio tiene previsto un encuentro contra Olimpia.

Los capitalinos al mando de Flavio Da Silva tienen varios partidos de fogueo con equipos de Segunda División y Primera División, el más reciente una goleada 8-1 sobre Nandasmo FC, que acaba de ascender a la máxima categoría.

FOGUEOS INTERNACIONALES

También para este jueves está previsto una triangular entre el  Real Madriz, Juventus y una selección de Choluteca Honduras. Los partidos se realizará en Somoto.

El Juventus se enfrentó  ante Madriz y empató 1-1 este miércoles por la tarde. Mientras por la noche, la UNAN Managua cayó 4-1 contra Santa Tecla FC de la Primera División de El Salvador.

Los capitalinos se adelantaron en el marcador por medio de Félix “Coquito” Rodríguez, sin embargo en la segunda parte no pudieron mantener la misma intensidad y perdiendo la ventaja inicial.

El pasado viernes, el Santos de Guápiles de la Primera División de Costa Rica derrotó 2-0 al Diriangén en el Estadio Independencia y al siguiente se impuso 2-1 al Real Estelí. El gol norteño lo hizo Franklin López de tiro libre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí