14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
estado de emergencia

Hollande informó este 14 de julio de que entre los muertos que hay hasta ahora en el atentado cometido con un camión en Niza hay “varios niños”. LA PRENSA/EFE

Francia prolongará estado de emergencia por tres meses más

El presidente informó este 14 de julio de que entre los muertos que hay hasta ahora en el atentado cometido con un camión en Niza hay "varios niños".

El presidente francés, Francois Hollande, prolongará el estado de emergencia, que debía expirar este próximo 26 de julio, tres meses más, y lo someterá al voto del Parlamento de aquí a la semana que viene, según ha anunciado en un discurso a la nación esta madrugada.

Hollande, dijo este jueves que “no se puede negar el carácter terrorista” del atentado perpetrado esta noche con un camión en Niza, en el que murieron al menos 77 personas y una veintena se encuentran en estado crítico.

El presidente informó este 14 de julio de que entre los muertos que hay hasta ahora en el atentado cometido con un camión en Niza hay “varios niños”, y señaló que su autor había actuado con “la intención de matar, aplastar y masacrar”.

ENCUENTRAN DOCUMENTOS DE  UN FRANCO-TUNECINO

Documentos de identidad de un ciudadano franco-tunecino han sido hallados en el interior del camión con el que se perpetró la masacre contra una multitud en la ciudad mediterránea de Niza, informaron fuentes de la seguridad a varios medios franceses.

El diario local “Nice Matin” señaló que el hombre cuya identificación fue encontrada tiene 31 años y está domiciliado en Niza, aunque por ahora se desconoce si se trata del autor material de los hechos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí