14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hidrate su cabello

Si su cabello tiene estas señales tales como: se le encrespa muy rápido, le huele mal al final del día o se le enreda al pasarse los dedos, son razones principales que su cabello necesita hidratación

El origen de un cabello bonito y natural empieza  por un cuido adecuado en la ducha.  Por eso es importante mimar nuestra melena al lavarlo, aportándole la hidratación que según sus características necesita.

Si su cabello tiene estas señales tales como: se le encrespa muy rápido, le huele mal al final del día o se le enreda al pasarse los dedos, son razones principales que necesita hidratación.
Son diversos los factores que influyen en el maltrato, esa debilidad se manifiesta de forma muy concreta poco a poco en el cabello donde vamos perdiendo brillo, su apariencia áspera y seca, débil y en algunas ocasiones hasta se rompe, perdiendo su atractivo y por ende su salud.

Para el cuido del cabello puede empezar por champú hidratante y nutritivos y cremas suavizantes o acondicionadores con las mismas características.

Le recomiendo que lave su cabello cada dos días para no alterar la producción natural de grasa que produce el cuero cabelludo. Evite las secadoras, plancha y tenazas en exceso. Cuando las use, asegúrese de aplicarse tratamientos termoactivos para evitar daños. Cepíllelo por lo menos dos veces al día para que se distribuya, de la raíz hacia la punta, el aceite natural que produce el cuero cabelludo.

Espectáculo cabello Hidratación tratamiento archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí