14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Laura Pausini

La cantante llevará su gira a países de Latinoamérica como México y Brasil, donde interpretará su repertorio en italiano. /AP

Laura Pausini: “Ser diferentes ahora debería ser una virtud”

“En el momento en el que he salido con el disco quería utilizar esta palabra (Similares) también para hacer un poco polémica con esto porque al día de hoy, que sigue estando tan fuerte el racismo, el bullying también...", dijo la intérprete

Laura Pausini quiere enviar un mensaje de tolerancia y amor en su gira mundial Similares, porque si bien para la cantante italiana todos los seres humanos son iguales, cada uno tiene algo que lo hace único.

En sus conciertos incluye sus grandes éxitos, de una carrera iniciada desde 1994, así como las piezas más destacadas de Similares, su más reciente álbum, lanzado en noviembre, en el que relata historias de otras personas.

“Es la primera vez que canto un disco que no sea totalmente autobiográfico”, apuntó Pausini en una entrevista telefónica reciente desde Miami. “En el momento en el que he salido con el disco quería utilizar esta palabra (Similares) también para hacer un poco polémica con esto porque al día de hoy, que sigue estando tan fuerte el racismo, el bullying también, ser diferentes al día de hoy debe ser una virtud, es algo muy bonito, ninguno debería temerle a eso. Así quiero contarlo con mi música”.

DEDICADA A SU TRABAJO

Para la dirección de sus presentaciones, dijo que se deja guiar por sus sentimientos desde que elige las canciones que interpretará. “Sigo mucho el instinto en el mismo momento en el que estoy dibujando y creando el espectáculo, instintivamente siento que es lo justo”, señaló Pausini.

“La intención es que si a mí me emociona algo pueda emocionar también a los otros. No sé si será así, pero te juro que lo he hecho con todo mi corazón, con toda la intención de emocionar”.

La gira  llevará a Laura Pausini a Nueva York, Los Ángeles y, por su puesto, Miami. “Paso seis meses del año aquí, así que la siento un poco como mi segunda ciudad”, apuntó sobre la ciudad de Florida. “Empiezo a temblar un poco más porque me siento como que tengo una responsabilidad mayor de no equivocarme. … ¡Me van a matar en la calle si canto mal!”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí