14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fernando Carrillo

“Siempre he sido músico. Cuando era niño participaba siempre en los actos culturales del colegio y cantaba… Paralelamente a mi carrera actoral, siempre he estado escribiendo, componiendo”, expresó Carrillo.

Fernando Carrillo regresa para cantar pop

El artista agregó que a principios del próximo año realizará su primera serie de televisión en inglés, que también tiene mucho que ver con la música.

Eterno galán, bailarín y músico desde la infancia, así se cataloga el venezolano Fernando Carrillo, quien toca el piano, la guitarra y compone canciones, pero si bien es mucho más conocido en su faceta de actor.

Hace años probó suerte en el mundo de la música y ahora su carrera musical resurge con Angel Fallen From The Sky, un tema pop, pegadizo y con aires rumberos que él mismo escribió y que interpreta junto con Chico Castillo. Ambos artistas confían en que este sencillo le guste a la gente.

“Siempre he sido músico. Cuando era niño participaba siempre en los actos culturales del colegio y cantaba… Paralelamente a mi carrera actoral, siempre he estado escribiendo, componiendo”, expresó Carrillo, quien considera que “los tiempos de Dios son perfectos y precisos y las cosas no son cuando uno quiere sino cuando él lo decide. Hoy, yo creo que el tiempo es correcto, es perfecto y me gustó mucho retomar mi carrera artística. Estuve un tiempo retirado y ahora de verdad tengo una buena sensación”.

El artista agregó que a principios del próximo año realizará su primera serie de televisión en inglés, que también tiene mucho que ver con la música. “Es una serie en el estilo de Two and a Half Men. Es un tío, antigua estrella del rock en sus 40, que se tiene que quedar con su sobrina pequeña de 14”, finalizó Carrillo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí