14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Departamento de Posgrado de la UNI cuenta con profesionales altamente capacitados.

¡En continua preparación!

Contar con una sólida preparación es fundamental en el mundo de los negocios de hoy. Para ello es necesario estar en constante formación y para hacerlo puede optar por hacer posgrados o cursos afines con su carrera.

Contar con una sólida preparación es fundamental en el mundo de los negocios de hoy. Para ello es necesario estar en constante formación y para hacerlo puede optar por hacer posgrados o cursos afines con su carrera.

El Msc. ingeniero Freddy González López, director de Posgrados Universidad Nacional de Ingeniería, indicó que una excelente opción son los cursos especializados de capacitación y actualización continua que ofrece esta institución, los cuales forman en lo más novedoso y actual del mercado laboral.

Para ello, los diferentes cursos que imparten están siempre en proceso de revisión y renovación, dijo. “Actualizamos un determinado curso consultando con la empresa privada y empresas del Estado, quienes nos solicitan que promovamos una capacitación a determinada competencia”, afirmó.

Agregó que actualmente están promoviendo lo más novedoso de los diferentes campos del sector laboral. “En informática estamos ofreciendo programación con Python o el servidor de correo con Exchange y Zimbra, eso está entre lo más nuevo que hay”, ejemplificó González.

Añadió que ellos están trabajando con lo último en tecnología y que todos los paquetes que ofrecen, según él demanda de ordenadores fuertes, “eso significa que nuestros laboratorios están equipados para poder soportar todo este peso de estas herramientas, podemos decir que contamos con un laboratorio de última generación con herramientas de punta”, aseguró.

Dio a conocer que entre los cursos que ofrecen está el desarrollo de web con Django.

Señaló que la tercera convocatoria ya está abierta y hay una gran diversidad de cursos enfocados en carreras afines, entre ellas las ingenierías, financieras, administrativas y gerencia de proyectos.

Empresariales posgrado preparación UNI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí