14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Prensa, Lectores, Película

LA PRENSA y D’ ideas envolvieron a los asistentes en un ambiente a tono con Los Ilusionistas 2. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

LA PRENSA consiente a sus lectores

Suscriptores de LA PRENSA pudieron disfrutar del pre estreno de la película Los Ilusionistas 2, como premio a su fidelidad al Diario de los nicaragüenses.

Suscriptores de LA PRENSA pudieron disfrutar del pre estreno de la película Los Ilusionistas 2, como premio a su fidelidad al Diario de los nicaragüenses. Los asistentes disfrutaron de la afamada película rodeados de una decoración a tono con el film.

Truman Torres, gerente administrativo de D’ ideas, encargados de ambientar a los asistentes, indicó que la decoración estaba enfocada al tema de la película, donde los elementos de la magia no faltaron.

“Con base en eso tomamos un diseño con elementos como las telas negras, cristales, espejos, una mesa de vidrio”, asimismo, LA PRENSA aportó elementos como las cartas, que fueron entregadas a los asistentes. “Así logramos un concepto, un diseño con base en la película”, dijo el gerente administrativo.

D’ ideas es una empresa dedicada a la decoración de eventos sociales y corporativos, como los que realiza con LA PRENSA para premiar la preferencia de sus lectores y clientes.

Empresariales LA PRENSA lectores película archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí